Shakira lamentó la tragedia que se vive en San Antonio, Texas, cuyas inundaciones han dejado personas desaparecidas y muertes confirmadas.
En sus redes sociales, la cantante colombiana se pronunció sobre lo acontecido en esa cuidad en los últimos días.
"Acabo de aterrizar en San Antonio, devastada al escuchar las noticias de las inundaciones, las muertes y las niñas aún desaparecidas.
"No puedo más que pensar en sus familias, y en su inmenso dolor. Mis oraciones están con ustedes en este triste día", posteó.
Hasta este sábado los servicios de rescate buscaban a 27 niñas desaparecidas a causa de las fuertes inundaciones que devastan a este estado del sur de Estados Unidos y que que han dejado al menos 27 muertos.
De las aproximadamente 750 niñas que asistían a un campamento de verano cristiano a orillas del río Guadalupe, 27 están desaparecidas, declaró Dalton Rice, jerarca municipal de la ciudad de Kerrville.
La barranquillera se sumará a la causa donando parte de las entradas al concierto que daría en esa ciudad.
"Nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en el centro de Texas. Estamos donando una parte de los ingresos del espectáculo de esta noche a Catholic Charities of San Antonio, quienes están brindando ayuda a las familias afectadas por el desastre", señaló la artista conmovida.
"Si quieren sumarse a la donación, pueden hacerlo en el enlace que he compartido", señaló Shakira, quien retomó su gira Las Mujeres Ya No Lloran este lunes en Houston.