Ángela Aguilar está dando mucho de qué hablar desde su boda con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, y esta no es la excepción, pues la joven cantante confesó algo que muy pocos sabíamos, aprendió a cocinar y le prepara el platillo que se le antoje a su marido en el lugar que sea, pues lleva con ella a todos lados una parrillita.
Siguiendo el ejemplo de su abuela Flor Silvestre, la menor de la Dinastía Aguilar, consiente a su esposo desde la comida, pues le prepara platillos típicos mexicanos como hacía la matriarca con su abuelo Antonio Aguilar. En una entrevista con Pati Chapoy, la cantante afirmó que incluso sabe hacer tortillas.
"Yo aprendí algo de mi abuela Flor y ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión, donde sea que estaban, en el hotel. Siempre le hacía a mi papá, a mi tío y a mi abuelo. Huevito, tortitas y mole. Con Christian la verdad le hago lo mismo, lo que se antoje, la verdad comemos muchísimo nos encanta comer", expresó.
Ángela Aguilar le cocina a Christian Nodal donde sea
Este acto, que para muchos fans ha sido interpretado como un hecho de amor, es parte de lo aprendido por Ángela Aguilar a sus ancestros, por lo que viaja en las giras con una parrillita para que el hambre no sorprenda a su esposo y ella misma le cocina.
Ángela ha sido duramente criticada por algunas personas, ya que se dice que inició su romance con Nodal cuando él era pareja de Cazzu, por lo que muchos de los seguidores de la argentina la culparon de su separación, no obstante ellos han dicho que no fue de esa manera. Por eso algunos aseguran que este gesto seguramente es estrategia para suavizar su imagen pública.