Martes 15 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Esposa de Scott Shriner, de Weezer, disparada por la policía

Agencia Reforma | 10/04/2025 | 15:32

Jillian Shriner, esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, fue disparada por la policía de Los Ángeles el martes durante un dramático enfrentamiento en su hogar en el vecindario de Eagle Rock.
 
 El incidente se desató cuando la policía respondió a una llamada para localizar a tres sospechosos de atropello y fuga, quienes habían huido de un accidente en la autopista y se habían refugiado en un barrio residencial cercano.
 
 Mientras los oficiales realizaban la búsqueda de los sospechosos, se encontraron con Jillian, de 51 años, quien salió de su casa armada con una pistola.
 
 Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los oficiales intentaron en repetidas ocasiones que la mujere dejara el arma, pero ella desobedeció las órdenes y, sorprendentemente, apuntó la pistola hacia los agentes, lo que llevó a la policía a disparar, alcanzándola en el hombro, y la mujer corrió de vuelta a su casa.
 
 El enfrentamiento culminó cuando, 30 minutos después del tiroteo, Jillian y su niñera salieron de la casa con las manos en alto y se entregaron pacíficamente a las autoridades, según informó el medio internacional TMZ.
 
 Tras recibir atención médica en un hospital, Jillian fue acusada de intento de homicidio y trasladada a la cárcel, donde más tarde fue liberada bajo una fianza de un millón de dólares.
 
 Este incidente ocurrió justo antes de que Weezer se presentara en el festival Coachella. A pesar de la complicada situación en su hogar, Scott Shriner decidió seguir adelante con los planes de la banda y se presentará en el evento el sábado, junto a sus compañeros de banda.
 
 El caso continúa siendo investigado por las autoridades locales, y se espera que haya más detalles en las próximas semanas.