Hay varias ventajas de tener una cuenta en esta app, por ejemplo, el acceso a otros servicios como YouTube, Drive o Fotos.
Sin embargo, el lado negativo es que el espaco se llena rápido, pues únicamente ofrece 15GB y luego pide pagar para ampliarlo.
Por lo anterior, te recomendamos eliminar los archivos que ya no te sirven y aquí te decimos cómo.
Así puedes eliminar cosas para liberar espacio de forma rápida y sin pagar:
1.- Correos electrónicos pesados: Desde de tu computadora, entra a Gmail y ve a la barra de búsqueda (en la parte superior). Da clic en “Mostrar opciones de búsqueda”, en el filtro "Tamaño" selecciona “mayor que 5 GB" y borra los correos que no te sirven.
2.- Correos promocionales: En la barra de búsqueda escribe “Cancelar suscripción”. Aparecerán todos los correos que fueron enviados por empresas o entidades a las que estás suscrito. Entra al correo y, a un lado del remitente, oprime “Anular suscripción”. Después bórralos.
3.- Correos antiguos: En la misma barra de búsqueda podrás ver los correos electrónicos que has recibido hace más de un año. Accede a los filtros y elige “Rango de fechas” o “Fecha”. En seguida, aparecerán los correos que llena tiempo ocupando tu espacio.