El momento más esperado por las Carats llegó, con los LightStick encendidos se dio la bienvenida a Seventeen, quienes por primera vez se presentaron en Monterrey y en un festival.
Los gritos fueron ensordecedores y fue entonces que a las 20:20 aparecieron los 11 integrantes del grupo, que deslumbraron con sus pasos de baile en el escenario.
“Hola Seventinas” fuese como la boy band se presentó ante todos mencionando su nombre, integrante por integrante y resaltando su amor por México continuamente.
“Es emocionante ser el el primer grupo de K-Pop en este festival. ¿Pa’l Norte están listos?” Mencionaron
Fueron alrededor de 12 bailarines, 5 músicos y una pantalla que proyectaba las visuales que se adaptaban al resto de las canciones.
Uno de los momentos más recordados por todos fue cuando aventaron agua para los asistentes del frente tras interpretar uno de los éxitos estilo urbano.
“Gracias es increíble volver a México (…) ustedes lo hicieron posible”. Fue como cerraron su participación en Pa’l Norte previo a interpretar la última canción.
Fue en punto de las 21:20 horas cuando dio cierre el espectáculo que quedará en la memoria de las miles de “Carats” que asistieron a la presentación de Seventeen en donde incluso uno de ellos se puso su sombrero regiomontano.