Luego de intentar ahorcar a su madre al acusarla de ocultarle un refresco, un hombre fue detenido anoche en el municipio de Guadalupe.
Fue la propia mujer quien hizo el llamado de auxilio a la Policía luego de que su hijo, identificado como Daniel, de 34 años, la agrediera dentro de su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle José López Portillo, en la Colonia Provivienda Guadalupe.
La mujer de 61 años señaló a los oficiales de la Policía de Guadalupe que llegó a su casa y su hijo le reclamó sobre su ausencia.
Posteriormente, el sujeto perdió el control al acusarla de haberle ocultado un refresco.
Fue entonces cuando el hombre sometió a su mamá y la sujetó del cuello con ambas manos, mientras su padre le exigía que la soltara.
Segundos después, la víctima pudo zafarse y salió del domicilio para pedir ayuda.
Elementos policiacos que patrullaban la zona observaron a la mujer y a su hijo gritándose, por lo que detuvieron su unidad para dirigirse a la casa.
Ya frente a la vivienda los oficiales detuvieron al presunto agresor cuando discutía con su madre en el exterior del domicilio.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público por violencia familiar.