Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo en la ciudad de Villahermosa, luego que un grupo de hombres encapuchados quemaron al menos tres vehículos en diversas zonas de la capital tabasqueña.
Los agresores también lanzaron dispositivos ponchallantas en la Carretera Federal Villahermosa-Teapa, mientras un grupo de hombres armados atacaron a balazos la fachada de una vivienda, ubicada en Villa Parrilla.
De acuerdo con reportes en redes sociales, civiles armados asaltaron una sucursal de la cadena OXXO en el Fraccionamiento El Paraíso, mientras que en la ranchería conocida como Hueso de Puerco se notificó la muerte de un hombre.
Activan operativo especial en Villahermosa
Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que, luego del reporte de los disturbios, se activó un operativo especial para recobrar la seguridad.
El despliegue de las autoridades incluye numerosos elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes intentan regresar la tranquilidad a las calles de Villahermosa.