Martes 15 de Abril de 2025 | Aguascalientes.

Hierve el agua

Socorro Ramírez O | 26/03/2025 | 11:22

- ¿Es un honor, apoyar a un violador?
-Si las cuotas no sirven: no sirven
-Violada en plena tribuna
-Cómo votaron las y los hidrocálidos
 
¡Es un honooooor, apoyar a un violador!
Un caldero rebosante, hirviendo a todo lo que da, es lo que tenemos hoy. Un caldero alrededor del cual bailan varias decenas de impostoras, de mujeres falsas e impías como las que el día de ayer martes 25 de marzo, decidieron en la cámara de diputados federal, EVITAR que un diputado enfrentara la justicia.
 
El diputado Cuauhtémoc Blanco, ex gobernador de Morelos, está acusado por su media hermana de un asalto sexual, una violación en grado de tentativa. Lo normal sería que el señor Blanco (ni tanto), presentara su defensa ante el juzgado correspondiente y se atuviera a lo que el juez de la causa dictaminara ¡pero no! El señor Blanco (ni tanto) goza de INMUNIDAD CONSTITUCIONAL, el señor tiene FUERO y es in to ca ble.
 
Las y los diputados de Morena, Verde y PRI, EVITARON que el ex deportista, sea juzgado, al NEGARSE a retirarle el fuero.
 
El fracaso de las cuotas
 
Nada mejor que el agua clara ¡Bien clarita! Y transparente. En la cámara de diputados federal, hay 251 legisladoras, gracias a las CUOTAS de género. Con esas 251 diputadas era suficiente para retirarle al Sr. Blanco (ni tanto) la inmunidad constitucional, pero NO, no sucedió. Así que las cuotas NO SIRVIERON. Así de claro. 
 
Si las cuotas no sirven para lo que sirven, es tiempo de re pensarlas ¿Por qué? Porque NO sirvieron. 
 
Violada en tribuna
Jodie Foster, talentosa actriz norteamericana, protagonizó una película donde su personaje fue víctima de una violación tumultuaria. La película narra el tortuoso proceso judicial que vive la protagonista, hasta obtener una sentencia memorable: TODOS quienes estuvieron presentes en el suceso, en mayor o menor grado de participación fueron declarados culpables.
 
El día de ayer martes 25 de marzo del 25, fuimos testigos de una VIOLACIÓN TUMULTUARIA en la cámara de diputados federal. La víctima fue inmovilizada de brazos y piernas por las y los diputados del PRI, Morena y verde; otros de ellos le taparon la boca; otras de ellas le escupían y la vejaban con hirientes comentarios y en el culmen, subió Cuauhtémoc Blanco y en plena tribuna, ahí de frente a la representación de la nación, penetró a la fuerza y sin piedad a su media hermana. 
 
¿Legisladores o violadores?
El diputado panista Paulo Martínez, la diputada emecista Anayeli Muñoz y la diputada petista Rosalía León, fueron el y las aguascalentenses que votaron a favor de la probable víctima: la media hermana de Blanco (ni tanto).
 
Arturo Ávila de Morena, Humberto Ambriz del PRI y Mónica Becerra del PAN, fueron PARTE de los legisladores que inmovilizaron a la víctima, fueron CÓMPLICES en la violación tumultuaria. 
 
El caldero continúa borboteando y de él escapan densos vapores. A su alrededor bailotean las feministas impostoras, devoradoras de mujeres vulnerables y aliadas de los políticos corruptos. Así que esta redacción mejor se retira de la dantesca escena. Consumatumest. No hay nada POR AHORA, que podamos hacer. 
 
Nada es verdad, nada es mentira, está a su criterio, lo que esta redacción escriba.