El rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori arribaron a la alfombra roja de los Grammys, haciendo una polémica entrada debido a que la modelo dejó al descubierto su atuendo completamente transparente, lo cual desató especulaciones de la prensa estadounidense reportando que posiblemente la pareja habría sido expulsada de la gala tras el acto.
Todo comenzó con la australiana, quien apareció junto a "Ye" luciendo un enorme abrigo negro, el cual dejó caer ante las cámaras de la prensa afuera de la Crypto.com Arena, en Los Ángeles.
Momentos después, el portal Entertainment Weekly informó que la pareja fue aparente expulsada del evento por presentarse sin contar con una invitación. Sin embargo, Variety reportó que dicha versión no era certera, pues una fuente cercana detalló que el nominado al premio de la Academia de Grabación y Censori se retiraron por voluntad propia.
La fuente desmintió el rumor, diciendo que "no era cierto" y que Kanye West sólo "caminó por la alfombra, luego se subió a su coche y se fue".
Luego de que el rumor tomara fuerza en internet, el medio que reportó el rumor eliminó esa información, por lo que pudo haberse quedado en un malentendido ante el comportamiento del rapero.
Mientras tanto, el diario The Mirror informó que Bianca Censori podría enfrentar problemas con la ley de California, explicando que su atuendo transparente podría tratarse de una violación al Código Penal de dicho estado por exponer su cuerpo desnudo ante cualquier persona sin su consentimiento.