Ante el arranque de una de las giras más importantes en la carrera de Shakira, Gerard Piqué, quien hasta hace tres años era pareja de la colombiana, decidió mudarse temporalmente a Miami, lo cual, según medios españoles, tiene muy triste a su novia, Clara Chía.
Faltan apenas 10 días para que Shakira lance el Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Río de Janeiro, Brasil, este 11 de febrero, y el ex futbolista español cambió de residencia para estar cerca de los pequeños que comparten, Milan y Sasha, de 12 y 10 años, respectivamente, informó Vanitatis.
La intérprete de "Hips Don't Lie" y "Ojos Así" se mudó la semana pasada a México, donde actualmente ensaya su espectáculo, por lo que Piqué se trasladó a Florida, donde habría adquirido un departamento para unos cuantos meses con el propósito de cuidar a sus hijos, quienes cursan estudios en Miami desde que Shakira se fue de Barcelona.
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la decisión de irse a Estados Unidos la tomó Piqué sin consultarlo con Clara.
"La idea de alquilar un apartamento en Miami le rondaba la cabeza hace tiempo, para estar cerca de sus hijos, y ahora que Shakira tiene obligaciones profesionales, que la llevarán a estar de viaje de forma constante, él se ha decidido y vive en la ciudad americana (Miami) desde hace poco.
"Piqué se ha mudado solo", confirmó la fuente al portal español.
Se dio a conocer, además, que el ahora empresario deportivo trata de expandir su conglomerado, Kosmos Holding, que estrenó oficinas en un céntrico edificio en Barcelona.
La gira de la estrella colombiana abarcará, por el momento, unos cuatro meses y medio, ya que concluiría el próximo 30 de junio en San Francisco, EU.