Aguascalientes, AGS; Gracias a un reporte al 911 y la rápida intervención de la Policía Estatal de Aguascalientes, dos hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, acusados de privar ilegalmente de la libertad a una persona.
El incidente ocurrió a las 08:50 horas, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó sobre gritos de auxilio dentro de un domicilio. Inmediatamente, desde el C5i, se movilizaron las corporaciones de seguridad, siendo los policías estatales los primeros en llegar al cruce de Hacienda Las Amarillas y Haciendas de Aguascalientes.
Al arribar, los oficiales escucharon los gritos de la víctima y, ante la situación de riesgo, ingresaron al inmueble, donde encontraron a dos sujetos que intentaron huir, pero fueron detenidos. Los sospechosos fueron identificados como Juan José, de 23 años, y Juan José, de 30 años.
En una de las habitaciones, los agentes localizaron a la víctima, Juvenal, de 26 años, quien aseguró que los detenidos lo habían mantenido encerrado contra su voluntad, por lo que decidió gritar para pedir ayuda.
Los dos presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. La víctima también se presentó ante la autoridad para formalizar su denuncia.