Los últimos prototipos Holoconnects Holobox y Holobox Mini hicieron su debut en CES 2025, mostrando lo que un holograma impulsado por IA puede hacer por su negocio.
En pocas palabras, Holoconnects ayuda a las organizaciones a teletransportar un holograma de un representante desde un estudio a una o varias Holoboxes, ya sea como contenido pregrabado o para videoconferencias en tiempo real. Estos hologramas 3D de tamaño real pueden aparecer en el Holobox de tamaño completo, que cuenta con una pantalla de 86" (7 pies), o en el Holobox Mini, un dispositivo de holograma de mesa de 20" de altura. Todavía no se sabe nada sobre el precio o la disponibilidad.
"Las personas tienen las herramientas para comunicarse entre sí más que nunca debido al auge de Internet y las redes sociales. Al mismo tiempo, las conexiones auténticas han disminuido y la tecnología creada para acercarnos ha dejado a las personas más aisladas. Nuestra tecnología Holobox ofrece la oportunidad de restaurar las conexiones humanas auténticas y permitir que las personas aprendan, colaboren y trabajen juntas independientemente de la distancia y la ubicación", dijo André Smith, CEO y cofundador de Holconnects.