Aguascalientes, AGS; La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevó alegría y esperanza a niños de escasos recursos al entregar más de 2 mil juguetes, bolos y cobijas en comunidades y colonias del municipio capital como parte del programa “Un juguete, una sonrisa”.
Encabezados por Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, personal administrativo y operativo de la Policía Preventiva, Policía Vial y la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia visitaron colonias como Paseos de San Antonio, Los Arellano, Norias de Ojocaliente, Rodolfo Landeros y Los Pericos. Durante la jornada, los niños recibieron emocionados los obsequios, llenando el ambiente de ilusión y alegría.
Martínez Romo agradeció el compromiso y solidaridad de quienes participaron en esta iniciativa, destacando la colaboración del Club de Racers Familiar Huizacheros y la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN), que se sumaron a la causa. Además, reafirmó el compromiso de la SSPM de fortalecer la proximidad social y garantizar la seguridad de las familias para que disfruten de estas festividades en paz y armonía.