La clásica complicación Geographic Travel de JLC ahora también se encuentra a bordo de la nueva versión del Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic.
Ver esta publicación en InstagramLa ciudad se indica ahora con mayor precisión mediante un triángulo naranja en la esfera. Un color que se puede encontrar tanto en la reserva de marcha asimétricamente posicionada como en la aguja pequeña de la esfera de 24 horas para la segunda zona horaria. Los índices aplicados están rellenos de material luminoso, al igual que las agujas esqueletadas, lo que garantiza una menor interferencia al mostrar el segundo huso horario. El Polaris Geographic funciona con el calibre Jaeger-LeCoultre 939, un movimiento automático con una reserva de marcha de 70 horas a 28 mil 800 alternancias por hora. El Polaris Date y el Polaris Perpetual Calendar reciben nuevos colores Además del nuevo modelo Geographic, Jaeger-LeCoultre también ha presentado una nueva variante de color para el Polaris Date y el Polaris Perpetual Calendar en oro rosa. El nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris Date de 42 mm ahora está disponible en el mismo degradado azul-gris que el Geographic y se entrega con la misma correa de goma negra. Por otro lado, el nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris Perpetual Calendar de 42 mm en oro rosa recibe un nuevo dial con un degradado verde (también disponible para el Jaeger-LeCoultre Polaris Date) y se entrega con una correa de caucho verde a juego y una correa de cuero de aligátor negra. Junto a estos lanzamientos, JLC vuelve a estar en los primeros planos apenas unos días después de haber lanzado el Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Calibre 948 World-Timer, un ejemplo perfecto de la pericia relojera de la marca en la puesta en escena de complicaciones únicas —el reloj que presume una esfera digna de un museo necesitó más de 70 horas de trabajo para realizarse—. ¿Cuánto cuestan y cuál es el precio de los nuevos relojes Jaeger-LeCoultre Polaris?
Ver esta publicación en InstagramEl Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic (Ref. Q9078640) tiene un precio de 16 mil 100 dólares. El Jaeger-LeCoultre Polaris Date (Ref. Q9068650) cuesta 11 mil 100 dólares. Por último, el Jaeger-LeCoultre Polaris Perpetual Calendar (Ref. Q908263J) vale 52 mil 500 dólares. Todos los relojes están ya disponibles en el sitio web de Jaeger-LeCoultre y en tiendas de la firma seleccionadas.